Cinco personas mueren en Guayaquil

Cinco personas fallecieron durante el fin de semana en Guayaquil. Cuatro muertes ocurrieron en el Puerto Principal y una en Durán.

Pablo Enrique Martínez Fajardo, de 28 años, fue asesinado en el Guasmo Norte, a las 16:30 del sábado pasado. En la Policía Judicial reposa la denuncia presentada por su ex conviviente Wendy P., en la que ella asegura que Martínez trabajaba como conductor de un taxi ejecutivo. Agrega que fue asesinado por un hombre no identificado, de tez morena, quien era su pasajero y, luego de dispararle, huyó corriendo.

Omar Zambrano Muñoz falleció en una balacera al interior de una discoteca, a las 04:00, en el suburbio de Guayaquil. Una hora después, Jonathan Banchón fue asesinado con 10 disparos, supuestamente por una pandilla.

Según las declaraciones de sus amigos, a Banchón le robaron sus zapatos. Además, durante el concierto organizado por el Municipio de Guayaquil, el pasado viernes, en la avenida Machala y Gómez Rendón, hubo heridos ya que se confrontó la Policía con presuntos delincuentes que pretendían hacer saqueos.

Suplementos digitales