4 de January de 2012 00:02

La cifra de fallecidos no cuadra en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cadáver del taxista Darwin A., de 24 años, fue hallado a las 20:00 del 31 de diciembre en Calderón (norte de Quito). La víctima, según la Policía, fue asfixiada y maniatada con cinta de embalaje en los brazos y la cara.

Los allegados del fallecido dijeron que el conductor murió tras salir a trabajar en su vehículo. “El taxi fue encontrado en El Quinche junto a un local de comidas”, dijo un familiar.

Su cadáver es uno de los 19 que ingresaron al Departamento de Medicina Legal (morgue) de Quito entre el viernes 30 de diciembre y el domingo 1 de enero.

Ayer, dos organismos oficiales difundieron las cifras de fallecidos en la capital durante el feriado, pero ninguno de ellos coincidió con el registro de la morgue. Según el Observatorio Metropolitano de Seguridad Ciudadana (OMSC), en Quito se reportaron 11 muertes, entre el viernes y las 06:00 del lunes. De su lado, la Comandancia de Policía del Distrito Metropolitano dio cuenta de 13 muertes en la ciudad.

Según el OMSC, sus datos se basan en el reporte de la morgue y corresponde a fallecidos en Quito. A Medicina Legal también llegan víctimas de otros cantones de Pichincha.

El OMSC refirió que durante el feriado en la capital hubo 18 asaltos y robos. La Comandancia de la Policía registró 21 hechos, durante los tres días de análisis. El Observatorio y la Policía coincidieron en que entre el 30 de diciembre y el 1 de enero hubo 40 accidentes de tránsito en la ciudad. La Comandancia del Distrito registró otros cinco siniestros el lunes 2 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)