Lluvia y granizo provoca acumulación de agua, inunda…
Pleno de la Asamblea decidirá si prioriza juicio pol…
Estudiantes presentan trabajos finales en los último…
El vicepresidente Alfredo Borrero anunció que mañana…
20 000 pruebas para el diagnóstico del covid-19 se t…
EE.UU. ve ‘posible’ acuerdo nuclear con …
126 personas de la población Waorani serán vacunadas…
El MSP investiga una presunta muerte por dengue grav…

Policía capturó a uno de los cinco sospechosos del asalto violento en Guayaquil

Imagen video de ataque de cinco personas a un hombre, durante un robo en Guayaquil. Foto: Captura de pantalla

Imagen video de ataque de cinco personas a un hombre, durante un robo en Guayaquil. Foto: Captura de pantalla

Cinco personas atacaron a un peatón que caminaba en la calle Chimborazo, centro de Guayaquil, para robarle sus pertenencias el 17 de octubre del 2020. Foto: Captura de pantalla

La Policía capturó a uno de los cinco sospechosos que participó el sábado17 de octubre del 2020 en el asalto violento a un hombre que transitaba por las calles Chimborazo y Colón, en el centro de Guayaquil.

Este domingo 18 de octubre, los agentes informaron que el hombre tenía heroína y dinero en efectivo cuando fue detenido. Además, el sospechoso tiene antecedentes penales por asociación ilícita y robo.

La Policía aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que realiza operativos de búsqueda e investigación para localizar a los otros cuatro integrantes de la supuesta banda delictiva.

En un video, que se difundió por redes sociales, se observa que uno de los hombres interceptó a la víctima por la espalda y lo rodeó con su brazo para inmovilizarlo. Uno de ellos lo golpea en el tórax, mientras los otros lo acorralan cerca de una columna de concreto, sobre la vereda.

Los agresores registraron todos los bolsillos de su ropa y le quitaron sus pertenecías. En el sitio hay personas que caminan y observan el asalto, pero ninguno impide el ataque.

Tras el asalto, los cinco sospechosos abandonaron a la víctima en el piso. Él queda inmóvil. Luego reacciona y se sienta sobre la vereda.