12 de July de 2012 13:00

Poco aporte del ex abogado de Emilio Palacio en caso Juan Paredes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge Alvear dijo hoy al fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, que no tiene nada qué aportar en las indagaciones previas contra del juez Juan Paredes, quien hace casi un año condenó a diario El Universo.

“Me explicó (Gagliardo) que hay una investigación contra el juez Juan Paredes y como yo fui abogado de Emilio Palacio le he dicho que yo no tengo nada que aportar en el caso. No soy parte en el proceso y lo que me he enterado es por los medios de comunicación”, manifestó al salir de la diligencia, realizada en el piso 13 de la Fiscalía, en el centro de Guayaquil.

El pasado 6 de julio, Gagliardo envió un documento solicitando la versión de tres personas; Jorge Alvear, ex abogado de Emilio Palacio, quien fue editor de Opinión de Diario El Universo y sobre quien pesaba una demanda por injurias interpuesta por el Presidente de la República. Además fueron citados Christian Picón, jefe del Departamento de Informática del Consejo de la Judicatura, y Ronald Guerrero, ex juez Décimo Tercero Penal del Guayas.

Alvear se presentó a las 09:05 en la Fiscalía del Guayas. Media hora después se dio por terminada la diligencia.

Para el 17 de julio Picón está convocado a comparecer en el caso. Paredes está acusado por El Universo de presunto delito de prevaricato y falsedad ideológica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)