Proponentes del juicio político a Guillermo Lasso pr…
Federaciones de estudiantes se unen al pedido de jui…
¿Quién es Pablo Romero, el exfuncionario correísta q…
Pablo Romero salió de la cárcel sin completar su sen…
Transportistas de Guayaquil decidieron levantar el p…
Pachakutik cambia coordinador de bancada y habla de …
El mal temporal se extenderá hasta el sábado 25 en Guayaquil
Policía informa sobre hallazgo de restos humanos en …

Agentes investigan dos muertes violentas suscitadas el fin de semana en Guayaquil

Dos muertes violentas se registraron durante el sábado 15 y domingo 16 de septiembre de 2018, en Guayaquil. Ambas a plena luz del día.

El primer hecho sucedió a las 15:40 del sábado en las calles 22 y callejón J, en el suburbio del Puerto Principal. Víctor Armando V T, de 47 años, fue asesinado con dos impactos de bala.

Según información policial, el crimen fue por una riña entre la víctima y un sospechoso identificado por Jhon Alexander B F, de 24 años. Él disparó supuestamente cuatro veces. Sin embargo, en el sitio los agentes solo encontraron dos casquillos de bala y el presunto autor no ha sido detenido.

En la cooperativa El Fortín, en el noroeste de Guayaquil, fueron los vecinos de Alfonso Alfredo C P, de 70 años, quienes alertaron su muerte la mañana del domingo 16.

Según información de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), el hombre tenía dos heridas producidas con arma blanca en el cuello y estaba cubierto con prendas de vestir.

El crimen de Alfonso se trataría de un robo con muerte según las primeras investigaciones. Su cuerpo fue encontrado el domingo, pero al parecer, el ataque y deceso se produjo la tarde del sábado.