23 de agosto de 2018 18:03

Agentes indagan tentativa de asesinato ocurrida en el sur de Guayaquil

Foto: Cortesía Policía Nacional

Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Víctor Hugo A. resultó herido de bala la noche de este miércoles 22 de agosto de 2018, tras un intento de robo. Él estaba en una tienda ubicada en el sector de los Esteros, en el sur de Guayaquil, cuando dos hombres se le acercaron y le dispararon cuatro veces.

Los vecinos llamaron a una ambulancia para trasladar a Víctor Hugo hasta un hospital dónde hasta este jueves 23 de agosto, permanece internado.

Según las primeras hipótesis de la Policía Nacional el hecho se trataría de un intento de robo. La comandante zonal Tanya Varela señaló que esperan la recuperación de la víctima para que rinda su versión y se pueda ayudar a identificar a los autores del incidente.

“Ayer los agentes especializados llegaron al sitio y los testigos no sabían muy bien lo que pasó”, lamentó la jefa policial.

Hasta el 17 de agosto de este año, son 129 muertes violentas las suscitadas en la zona 8. La misma cifra se registró en el mismo período durante el 2017. En cuando a las tentativas de asesinato, hasta el 8 de agosto la entidad contabilizó 35 casos.

Foto: La víctima estaba en una tienda cuando dos hombres se acercaron y le dispararon cuatro veces. Ocurrió en el sur de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)