16 de diciembre de 2020 11:53

Sancionados por mal uso de mascarilla en Quito recogen desechos de canes en el parque Bicentenario

En imágenes compartidas a través de la cuenta de Twitter de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), se observa a personas con palas, escobas y bolsas de basura realizando labores de limpieza.

En imágenes compartidas a través de la cuenta de Twitter de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), se observa a personas con palas, escobas y bolsas de basura realizando labores de limpieza. Foto: Twitter / @amcquito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

El mal uso de la mascarilla en Quito es causal de una multa de USD 100 y USD 200, en caso de reincidencia. En el caso de quienes no tengan los medios económicos para pagar la multa, los sancionados pueden mediar para hacer labores comunitarias. 

La mañana de este miércoles 16 de diciembre de 2020, ocho personas que se acogieron a esta modalidad se reunieron en el parque Bicentenario, en el norte de Quito, para realizar trabajo comunitario. 

Los sancionados recogieron desechos de perros en este parque. En imágenes compartidas a través de la cuenta de Twitter de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), se observa a personas con palas, escobas y bolsas de basura realizando labores de limpieza. 


​En la publicación, la AMC pide a la ciudadanía responsabilidad con sus mascotas. "¡El espacio público es de todos!. Si sales con tu mascota, lleva contigo la bolsa para sus residuos. ¡Evita multas!". 

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (0)