8 de enero de 2020 18:17

Rutas alimentadoras de la Ecovía de Nayón y Cumbayá con rutas alternas por extracción de roca en la Simón Bolívar

La extracción de la roca llevó más de las cuatro horas que estaban previstas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La extracción de la roca llevó más de las cuatro horas que estaban previstas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Empresa de Pasajeros Quito informó la tarde de este miércoles 8 de enero del 2020 que las rutas alimentadoras de la Ecovía que se dirigen a Nayón y a Cumbayá toman ruta alterna por Monteserrín debido a la restricción vehicular de un tramo de la avenida Simón Bolívar. 

La arteria vial fue cerrada por los trabajos en la extracción de una gran roca ubicada en las laderas de la avenida Simón Bolívar. La labores estaban planificadas desde las 10:00 hasta las 14:00 de este miércoles, pero se entendieron hasta, al menos, las 17:00, por lo que la restricción vehicular en este tramo se mantiene.

Los cierres realizados por extracción de roca son el Intercambiador de Monte Olivo, paso deprimido de El Ciclista, avenida Interoceánica, y avenida Simón Bolívar, sector de la Hormigonera

A las 16:00 de este miércoles se observaba una gran congestión vehicular en el Túnel Guayasamín, que conecta Quito con el valle norte. La autoridades recomendaron tomar rutas alternas por la  avenida 6 de Diciembre, avenida Velasco Ibarra, autopista General Rumiñahui y retornar hacia la avenida Simón Bolívar para dirigirse a Cumbayá.

La avenida Simón Bolívar registra una fuerte congestión vehicular. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La avenida Simón Bolívar registró una fuerte congestión vehicular la tarde de este 8 de enero del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)