6 de September de 2009 00:00

Rubén Blades vuelve al escenario con una gira

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Panamá. ANSA

El cantautor panameño Rubén Blades regresará a los escenarios musicales tras cinco años de trabajar al frente del Ministerio de Turismo de su país. Su vuelta    estará enmarcada     en una gira por el continente americano, que incluirá Argentina, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

El artista hizo el anuncio de su  regreso   en una rueda de prensa  ofrecida  ayer.  En la sesión precisó que su  clásico grupo  Los seis del Solar lo acompañará en sus presentaciones.

Blades, de 61 años, considerado ícono del género salsa y múltiple ganador de premios
Grammy, dijo que agregará nuevas fechas a la agenda de sus conciertos, cuyo próximo destino es México.  Será en el DF el 10 de septiembre, y Guadalajara, el 11 de septiembre.

Las próximas fechas son: Lima, el  10 de octubre;   Buenos Aires,   el  18 de octubre;  Caracas,   el 29 de octubre;  Valencia, el 30 de octubre;   y Maracaibo, el 18  de noviembre.  El 21 de noviembre  tendrá una presentación  en Miami y  finalizará  la gira  en San Juan, Puerto Rico, el 13 de diciembre próximo.
 
En sus espectáculos, que reúne a Blades con su orquesta formada en 1982, el panameño hará un recorrido por su carrera musical, que incluirá temas clásicos de la  cultura  latinoamericana de todos los tiempos  como Plástico,  Pedro Navaja,  Buscando América,   Decisiones, el Nacimiento de Ramiro, Camaleón, entre muchas  otras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)