22 de marzo de 2020 09:49

María Paula Romo dice que habrá más restricciones en el Guayas

La ministra de Gobierno, María Paula Romo dijo que la fecha tope de las medidas restrictivas hasta este momento es el 5 de abril. Foto: Twitter María Paula Romo

La ministra de Gobierno, María Paula Romo dijo que la fecha tope de las medidas restrictivas es por el momento hasta el 5 de abril. Foto: Twitter María Paula Romo

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 28
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, dijo la mañana de este 22 de marzo del 2020 que en su momento se analizará si el aislamiento preventivo obligatorio se extiende o no.

De hecho, ayer, 21 de marzo, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, dijo que planteará al COE Nacional que esa medida se extienda hasta el 17 de abril del 2020.

“Las medidas restrictivas hasta este momento la fecha tope es el 5 de abril, pero el COE tiene la facultad legal de valorar si es que se necesita extender la fecha. Todavía estamos a muchos días de que esto suceda”, dijo la secretaria de Estado.

Con respecto a la declaración de la hoy exministra de Salud, Catalina Andramuño, dijo que en su momento responderá a lo dicho.

Tras su renuncia, la exfuncionaria dijo que no había dinero para afrontar esta emergencia sanitaria por el covid-19.

Igual respondió para lo que sucedió con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, que la semana pasada impidió que un avión aterrizara en el Puerto Principal para llevar a extranjeros que se encontraban en Ecuador.

Sobre Guayas, la ministra Romo sostuvo que van a restringir aún más. “Pero un escenario de un bloqueo total en un país como el nuestro es muy difícil en determinadas provincias”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (9)