La hija mayor del Rey de España bailó en Ecuador

EL COMERCIO

Elena de Borbón, hija mayor del Rey de España, bailó en la comunidad de Mascarrilla, provincia del Carchi, en el norte de Ecuador, hoy, 2 de junio del 2014, durante una visita a esta localidad.
En un programa que se organizó en la escuela Hernando Táquez, para agradecer los proyectos sociales que la infanta apoya, fue invitada a bailar bomba, la música tradicional de los afroecuatorianos del Valle del Chota.
Muy animada, Elena de Borbón, directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre, repitió la danza de sus anfitriones.
La Fundación Mapfre apoya programas como el programa de Mejora de la calidad educativa y de salud, que beneficia a 250 niños de familias de escasos recursos económicos de Mascarilla.