8 de June de 2009 00:00

Renovar o que le fichen, las dos opciones del Bayern Múnich para Ribéry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín, AFP

El presidente del consejo de administración del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, consideró en la prensa germana de este lunes que el astro francés del club bávaro, Franck Riberý tiene dos opcines: renovar con el equipo o que le dejen fichar por otro club.

"Sólo veo dos opciones: Ribéry prolonga su contrato para acabar con la cuestión de su fichaje" por otros clubes europeos "o se le deja marchar" , explicó Beckenbauer en su columna semanal en el periódico alemán Bild.

"Espero que se quede en el Bayern, porque es actualmente junto a Cristiano Ronaldo y Messi el mejor jugador del mundo" , añadió, haciendo alusión a la estrella portuguesa del Manchester United y a Lionel Messi, el astro argentino del vigente campeón de Europa, el Barcelona.

"El único problema para el Bayern es que si Ribéry quiere irse. Entonces será difícil retenerle" , adimitió.

Contrato por el club muniqués hasta 2011, el fichaje del internacional francés, de 26 años, interesa al Real Madrid, uno de los 'grandes' de Europa y de la Liga española de fútbol.

El jugador ha mantenido la incertidumbre sobre su futuro al igual que los dirigentes de Bayern, quienes después de haber declarado al jugador  "invendible" dieron a entender el viernes que estarían dispuestos a negociar con Florentino Pérez, el nuevo presidente del Real Madrd.

Según Bild, el Bayern, que pagó en 2007 unos 27 millones de euros por Ribéry, podría pedir a la entidad 'blanca' 60 millones de euros, más dos o más jugadores.

El periodicó alemán mantuvo que el club germano estaría interesado en los holandeses Rafael van der Vaart, Wesley Sneidjer y Arjen Robben, compatriotas del nuevo técnico del Bayern Múnch, Louis van Gaal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)