8 de September de 2009 00:00

Rafael Nadal encabeza el equipo de Copa Davis español ante Israel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El número tres del mundo, Rafael Nadal, encabezará el equipo español que se enfrentará a Israel entre el 18 y el 20 de septiembre en las semifinales de la Copa Davis de tenis en Torre Pacheco  (Murcia, sudeste) , anunció este martes el capitán de España, Albert Costa.

Junto a Rafa Nadal estarán David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López.

En el equipo español no figura finalmente el madrileño Fernando Verdasco, que sufre una microrrotura en un abdominal y callos en uno de sus pies y ya había puesto en duda su eventual disposición para la Davis tras imponerse el lunes a John Isner en el Abierto de Estados Unidos (4-6, 6-4, 6-4 y 6-4).

"He hablado con Albert Costa, le he dicho los problemas que tengo y mis sensaciones y él decide. Ahora tengo muchos déficit físicos con el abdominal y el pie y no sé como voy a acabar aquí. La Copa Davis es la semana que viene y no tengo mucho margen de recuperación", dijo Verdasco, tras meterse en cuartos de final del torneo neoyorquino.

España, actual campeona de la Copa Davis, intenta conseguir su segundo título consecutivo, tras el logrado frente a Argentina el año pasado, y en caso de imponerse a Israel se enfrentaría a la ganador del República Checa-Croacia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)