Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…
Tres reformas concretas se conocen de la nueva Ley d…
6 personas afectadas en colisión vehicular en el sec…
Dos policías hallados inconscientes en un patrullero…
EE.UU. recuerda que su frontera ‘no está abier…
Bomberos controlan incendio forestal en el volcán Antisana
Policía realiza una detonación controlada de un arte…

Volcamiento de un auto deja 3 personas heridas en Carapungo, norte de Quito

Tres personas presentaron heridas leves tras el volcamiento de un auto en la avenida Panamericana Norte, en Carapungo. Foto: Twitter Bomberos Quito

Tres personas presentaron heridas leves tras el volcamiento de un auto en la avenida Panamericana Norte, en Carapungo. Foto: Twitter Bomberos Quito

Tres personas presentaron heridas leves, tras el volcamiento de un auto en la avenida Panamericana Norte, en Carapungo. Foto: Twitter Bomberos Quito

Un auto se volcó la madrugada de este martes 17 de diciembre del 2019 cuando circulaba por la avenida Panamericana Norte, en el sector de Carapungo. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito, tres personas resultaron heridas en el accidente.

Los casacas rojas difundieron imágenes del siniestro vial en donde se observa que el vehículo obstaculizó el paso de dos carriles, tras quedar volcado sobre ese tramo de la carretera.

Los Bomberos dijeron que las personas afectadas presentaron heridas leves y fueron atendidas en el lugar. Los uniformados no han precisado mayor información sobre el accidente.

Este es el segundo accidente con volcamiento que atienden los Bomberos en menos de 24 horas. Aproximadamente a las 14:25 del lunes 16 de diciembre, un vehículo pesado se volcó sobre el patio de una vivienda, cuando circulaba por la avenida Simón Bolívar, en el sector de la entrada a Nayón, al nororiente de Quito.

Una persona resultó herida después de que, aparentemente, el automotor perdiera pista y cayera a la vivienda ubicada a un costado de la vía.

Suplementos digitales