Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

El tránsito vehicular sigue suspendido en la Teniente Hugo Ortiz

La parte superior de la estructura, que cubría la gasolinera, se desplomó tras la explosión. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

La parte superior de la estructura, que cubría la gasolinera, se desplomó tras la explosión. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

La zona en donde se produjo un incendio ayer 7 de enero del 2014 se mantiene cercada. En los alrededores de la estación de combustible aún hay vidrios y pedazos de la cubierta sobre la calzada. También hay olor a combustible. El sitio está cercado. Hay seis policías nacionales y dos bomberos que custodian el sector.

Uno de los uniformados mencionó que la medida se tomó para brindar seguridad. En la estación de gasolina hay seis tanques de almacenamiento con combustible. Estos deben ser vaciados por tanqueros.

La avenida Teniente Hugo Ortíz, en sentido norte-sur, entre el redondel de la Atahualpa y El Calzado (sur de Quito) permanecerá cerrada hoy, miércoles 8 de enero de 2014. En una estación distribuidora de combustible, ubicada en el redondel, ocurrió una explosión la tarde de ayer.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó en su cuenta de Twitter sobre el cierre para que los conductotes tomen precauciones. La vía en el sentido sur-norte sí está habilitada.