29 de January de 2012 00:20

Un trancón por el cierre de las vías

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por la marcha en homenaje al centenario de la muerte de Eloy Alfaro, las calles en el Centro Histórico fueron cerradas desde la mañana de ayer. Los conductores se vieron obligados a desviarse por otras vías.

Los vehículos que venían por la calle Guayaquil, desde el norte, y que querían tomar la calle Rocafuerte hacia el oeste, donde se ubica el Penal García Moreno y desde donde partía el desfile, debieron seguir por la av. Maldonado, al sur. Otra alternativa fue atravesar el arco de Santo Domingo y tomar la calle Rocafuerte hacia el este.

A las 11:30, Mario Cuñes, quien vive en la calle Bolívar, estacionó su auto frente a los conos que impedían el paso hacia la Rocafuerte. Solicitó a los policías de tránsito que lo dejaran pasar. Tras insistir por varios minutos, se lo permitieron. “No estoy de acuerdo con que se hayan cerrado las calles para el desfile”, comentó. Tras atravesar el arco de Santo Domingo, el conductor Efraín Segarra avanzó por la calle Chimborazo para tomar la Imbabura, pero ésta también se encontraba cerrada en la intersección con la 24 de Mayo. “Es imposible acceder al Centro Histórico”, se quejó.

La calle Bolívar (de oeste a este) estuvo cerrada. Cerca de las 12:00, no se podía acceder al tramo ubicado desde la calle Venezuela hasta la Guayaquil, que también confluye en la Plaza de Santo Domingo. Gustavo Vallejo, quien conducía por la Venezuela, desconocía que iba a haber restricción vehicular. “Estoy como una hora y media intentando bajar hasta la Marín para poner gasolina, pero hasta el momento no lo consigo”, contó.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)