16 de July de 2012 00:04

Repavimentación en la Montúfar afecta el tránsito en el Centro Histórico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este fin de semana se iniciaron los trabajos para el retiro de la carpeta asfáltica de la calle Montúfar, entre el sector de San Blas y la calle Mejía. Esto es parte de la siguiente etapa de rehabilitación de las calles Flores, Montúfar y Guayaquil, en el Centro Histórico de la capital.

El fin es implementar un nuevo frente de trabajo para optimizar los tiempos y detectar con anticipación cualquier intervención adicional o imprevisto que se presente en la ejecución de las obras.

Esto, debido a que durante los trabajos en la calle Flores hubo rotura de tuberías de agua potable. Las fugas del líquido saturaron el ripio y la arena que se utilizan en la sustentación de la vía, lo cual obligó a la colocación de nuevo material subrasante.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento se comprometió a implementar dos jornadas laborales para la reparación de tuberías.

Además, este fin de semana estaban previstas la culminación del armado y la fundición de los pozos de revisión de la calle Flores, entre Bolívar y Mejía.

Durante el cierre de la calle Montúfar, para dirigirse hacia el norte de la ciudad, los conductores deberán utilizar principalmente la av. Pichincha. Los choferes que ingresen al Centro, por la calle Montúfar, deberán tomar un desvío por la calle Sucre para dirigirse al Playón de La Marín y tomar la av. Pichincha.

El plazo de culminación de la obra es de seis semanas más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)