11 de January de 2012 00:03

La repavimentación en la av. Machala está por terminar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La repavimentación de la avenida Machala, en el norte, está en un 85%, según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Actualmente, se coloca la segunda capa de carpeta asfáltica desde el Parque Inglés hasta la calle Sabanilla.

Los trabajos se realizan por tramos, de 09:30 a 16:30, con el propósito de reducir el impacto en la circulación vehicular. Está previsto que las obras concluyan el 19 de enero. La inversión estimada es de USD 385 924.

En las tres semanas siguientes se colocará la señalización vertical y se realizará el arreglo de los espacios públicos circundantes. Las autoridades municipales solicitaron a los conductores que respeten los límites de velocidad, las señales de desvío y en lo posible, tomen vías alternas.

Está avenida conecta a los habitantes de los barrios La Florida, Aeronáutico, Analuisa, San Pedro Claver 2, Quito Norte, Los Tulipanes, Cotocollao, Thomas, 23 de Junio, San José Jarrín, Santa Isabel, Mena del Hierro, entre otros.

Otra obra vinculada a la accesibilidad hacia los barrios del noroccidente es la construcción de una nueva vía desde la calle Río Aliso hasta Colinas del Norte.

También está previsto que en la intersección de las avs. Machala y Occidental se construya un intercambiador, para racionalizar los giros en esa zona conflictiva para el tránsito. En las horas pico, allí se forman largas filas de vehículos.

Está obra se complementa con la rehabilitación y repavimentación de la calle Río Aliso y Machala. Con ello, los habitantes de los barrios ubicados en el noroccidente tendrán un acceso adicional al de la calle Rumihurco.

Este es uno de los proyectos de vialidad que planificó el Cabildo para mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)