2 de October de 2011 00:05

Obras de mejoramiento en la zona de El Tingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La recuperación integral de la zona El Tingo, ubicada al sureste de Quito, se inicia. La intervención será vial, turística, de seguridad y ambiental.

Se busca dotar al valle de Los Chillos de un nuevo espacio de esparcimiento con infraestructura adecuada para los moradores y visitantes.

La propuesta de recuperación intervendrá en el ámbito turístico, mediante la creación de senderos ecológicos en el cerro Ilaló y una ruta gastronómica-artesanal. El visitante podrá disfrutar de las piscinas, exposiciones artísticas y ferias de productos típicos. También se ha iniciado la construcción de una plaza gastronómica y artesanal, con infraestructura adecuada para la venta de comida y artesanías locales. La primera fase está terminada.

La población ha recibido talleres de capacitación para la manipulación de alimentos, relaciones humanas y atención al cliente.

En el ámbito ambiental se realizan trabajos de reforestación con la participación de la comunidad.

Se han previsto también obras de mantenimiento vial y mejoramiento de fachadas de las casas ubicadas en este sector de la parroquia Alangasí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)