Barack Obama suspende la polémica fiesta por su 60 c…
Atleta bielorrusia Tsimanouskaya llega a Varsovia ba…
La parroquia Buenos Aires, en Imbabura, continúa baj…
Ecuador buscará mayor relacionamiento de la CAN y ot…
Seis personas fallecieron en un accidente de una emb…
Cuatro generales de la Policía son cesados tras no p…
Presidente francés Macron a grupos antivacunas: R…
42 agentes metropolitanos fueron separados tras denu…

Niebla y lluvia provocaron incidentes de tránsito este martes en Quito

En la salida de Guápulo, un vehículo perdió pista y se estrelló contra los muros de contención. No hubo heridos.  Foto: Diego Pallero/El Comercio

En la salida de Guápulo, un vehículo perdió pista y se estrelló contra los muros de contención. No hubo heridos. Foto: Diego Pallero/El Comercio

En la salida de Guápulo, un vehículo perdió pista y se estrelló contra los muros de contención. No hubo heridos. Foto: Diego Pallero/El Comercio

La capital amaneció con lluvias leves y niebla en varios sectores. Esto provocó constantes incidentes de tránsito en las vías, sin que se reporten eventos de gravedad.

A primera hora de esta mañana se reportaron lluvias en el sur, Centro Histórico y en la avenida Simón Bolívar, por lo que los organismos de control de emergencias recomendaron conducir con precaución debido a la existencia de calzadas mojadas.

Cerca de las 05:30, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre un accidente por la Universidad Internacional. El incidente fue controlado de inmediato. 

A las 08:00, en la salida de Guápulo, un vehículo perdió pista y se estrelló contra los muros de contención. No hubo heridos. El automotor sufrió daños en la carrocería y derramó el líquido de frenos.

Armando Morán, conductor del vehículo, se dirigía a su trabajo en Cumbayá. No entiende qué ocurrió, pues iba a 65 km por hora, según afirmó. En un momento determinado, su vehículo no respondió y ocurrió el accidente.

A esta hora (09:00) el tráfico en esta zona de la urbe es normal en ambos sentidos.

En la avenida Manuel Córdova Galarza, sector La Pampa, aproximadamente a las 06:00, un vehículo chocó contra una baranda, informó el Servicio de Seguridad ECU- 911. Una menor fue atendida y el tráfico se restableció cuando se superó el incidente.

En El Trébol también se reportó la existencia de calzada mojada. Por lo que la Agencia Metropolitana de Tránsito ha pedido reiteradamente, a través de las redes sociales, que los conductores manejen con precaución.