La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará un operativo de movilidad en los alrededores del estadio Gonzalo Pozo y ejes principales de la ciudad durante el domingo 13 de noviembre del 2022.
Los operativos serán antes, durante y después de la final de la LigaPro entre Aucas y Barcelona, que está programada a las 18:00.
Los controles en los ingresos a la ciudad serán desde el sábado 12 de noviembre, a partir de las 06:00. Los agentes civiles de tránsito se ubicarán en la avenida Maldonado, a la altura de la escuela Riobamba. En ese lugar se revisarán los documentos habilitantes de las unidades de transporte y de los conductores.
En el perímetro del estadio se restringirá la circulación vehicular de la siguiente manera: norte, av. Cusubamba; sur, av. Morán Valverde; occidente, calle Apuela, y oriente, av. Tnte. Hugo Ortiz.
AMT organiza operativos en la fina de la Liga Pro
La institución también indicó que la mayor advertencia es para los aficionados porque habrá control de vehículos mal estacionados, medida que regirá de forma permanente antes, durante y después del encuentro deportivo.
Serán 60 agentes de la AMT, complementados con 109 elementos logísticos, quienes estarán a cargo del operativo vial
La AMT exhortó a la ciudadanía a salir con anticipación hacia sus destinos y tomar las rutas alternas habilitadas: avenidas Solanda, Mariscal Sucre, Tnte. Hugo Ortiz, Morán Valverde; calles, Piedras y Diego de Céspedes”.
Visita nuestros portales: