Colombia cita a declarar a Piedad Córdoba por sus ne…
Justicia ordena la captura de exlíder del Congreso v…
Una persona murió aplastada al derrumbarse una mina …
Gobierno no respalda acción de Fernando Balda para &…
Mujer fue detenida luego de lanzar a su bebé a un pozo
Los contagios empiezan a caer en Nueva York tras la …
362 informes con indicios de responsabilidad emitido…
Investigan en Hong Kong contagio de covid por hámste…

La Empresa Eléctrica Quito suspenderá el servicio en varios sectores de la capital

El jueves 18 de octubre, desde las 08:00 hasta las 14:00, el Plan Quitumbe, Ninallacta, dentro del siguiente perímetro, al norte la Calle 10 (S41), hacia el sur la Calle 13, en el este Calle Yana y por el oeste la Calle Curaca, no tendrán servicio de luz eléctrica.

La zona de Guápulo, en el barrio San Francisco de Miravalle, no contará con fluido eléctrico desde las 08:00 hasta las 16:00.

La vía San Antonio Calacali, la av. Córdova Galarza,  la fábrica Biomix, la calle Sr. Galo Riofrio, y la reencauchadora Eljuri, se quedarán sin energía desde las 08:00 hasta las 17:00.

Sangolquí, vía Colibri-Pintag en los sectores: Cashapamba, Loma de la Concepción, San Francisco de Alpahuma, Urb. Jardín del Valle no contará con luz eléctrica desde las 08:30 hasta las 16:00.

En Machachi se suspenderá el fluido eléctrico en las calles González Suárez y Panzaleo y la 10 de Agosto, desde las 08:00 hasta las 11:00.

El sector de Pueblo Solo Pueblo, dentro del siguiente perímetro: norte: calle principal (S41), sur: calle S46, este: av. Pedro Vicente Maldonado, calle Quitumbe, Ñanse incluyendo Proyecto Sur, Conjunto habitacional Villas de Toledo, Tanasa, Esmetal, bodega Pica, Inmofybe, Moflan, bodegas Galo Orbea, Pronaca, Moteles El Escondite y las Mil y una Noche, no tendrá energía eléctrica desde las 8:00 hasta las 14:00.

Suplementos digitales