Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Desconocidos con metralletas asaltan un vehículo, en Cumbayá

Cuatro armados roban un vehículo en Cumbayá. Foto: Captura de video

Cuatro personas con metralletas y pistolas roban un vehículo que era conducido por guardias de seguridad, en el redondel de Auqui Chico, escalón Lumbisí, en Cumbayá, al oriente de Quito.

Este hecho ocurrió el jueves, 29 de septiembre de 2022, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de esta zona. Este lunes el video se ha viralizado en las redes sociales.

En la grabación se observa que caminaban varias personas, mientras el automotor llega a la entrada de una urbanización, se estaciona y un guardia que ocupaba el puesto de copiloto baja para abrir.

Acto seguido, las personas que aparentemente transitan por el sector, corren y rodean el auto. Uno de ellos, vestido con chaleco fluorescente se dirige al guardia y lo golpea.

Otros dos abren las puertas del auto, buscan y salen con un objeto de color negro. Y un cuarto sujeto armado vigila con una distancia de algunos metros mientras apunta con una metralleta.

Mientras ocurría el robo, un motociclista y un auto pequeño que llegaban para hacer fila decidieron retroceder y abandonar el lugar.

Desconocidos armados huyeron

Cuando los desconocidos lograron su objetivo, corrieron hacia el redondel, donde les esperaban una camioneta blanca doble cabina que avanzaba con lentitud. Se subieron muy rápido y el automotor desaparece de la visión de la cámara.

El conductor del auto afectado espera a que los armados corran y cierra la puerta.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News