8 de July de 2012 00:03

Cursos vacacionales en el Museo de la Ciudad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 3

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Museo de la Ciudad invita a los niños de entre 7 y 11 años y a los jóvenes de entre 14 y 17 años a participar de los talleres vacacionales que ha preparado para estas vacaciones.

Los talleres para niños comenzarán este martes, y para los jóvenes el próximo 24 de julio.

La agenda de actividades preparada para los niños y niñas contempla la elaboración de títeres, jornadas de expresión corporal y paseos que permitirán mantener un diálogo sobre el cuidado del medioambiente.

Este curso vacacional se extenderá hasta el 21 de este mes. Tiene un costo de USD 5 que incluye refrigerio. El horario será de 10:00 a 12:00.

El taller de los jóvenes se extenderá hasta el 27 de julio. Allí, los participantes podrán conocer los pormenores de los museos, desde la instalación de las exposiciones a la explicación detallada de lo que hace cada miembro del equipo museográfico.

Los jóvenes visitarán además el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), ubicado en la calle Tababela y Antonio de la Torre, barrio Chimbacalle. También el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), en la calle Montevideo y Luis Dávila, sector de San Juan. Este taller tiene un costo de 3 dólares.

Las actividades para niños y jóvenes se desarrollarán en el espacio Creactivo del Museo de la Ciudad, ubicado en la calle García Moreno y Rocafuerte, en el Centro Histórico de Quito.

Las personas interesadas en participar en los cursos vacacionales se pueden comunicar al teléfono 398 8800, o escribir a la dirección electrónica pvega@museociudadquito.gob.ec.

El Municipio de Quito ha preparado una amplia agenda de cursos vacacionales en las diferentes Administraciones Zonales. En este mes se desarrollarán 258 colonias vacacionales en todo el Distrito. Estas actividades arrancarán este lunes y se extenderán hasta el 20 de julio.

Se espera la participación de 4 500 niños y niñas de entre 6 a 12 años. Los asistentes disfrutarán de visitas a los museos, centros culturales, iglesias y plazas del Centro Histórico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)