13 de January de 2012 00:04

Quito está en un concurso mundial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito está incluida en la lista de 1 200 urbes que buscan ser elegidas entre las Siete Ciudades Maravillas del Mundo. Las personas pueden votar por la capital ecuatoriana ingresando a www.new7wonders.com.

Luego, deben buscar el ‘link’ New 7 Wonder Cities. Allí se desplegará, en orden alfabético, el listado de las ciudades participantes, con un casillero adjunto donde se debe consignar el voto.

La preselección de ciudades concluirá el 7 de marzo de este año. Más de 300 ciudades serán escogidas para la siguiente fase, en función al número de votos. El 23 de noviembre se conocerá a las 77 ciudades más votadas y un panel de expertos seleccionará a las 28 candidatas oficiales.

Durante el 2013 se cumplirá la fase final del concurso y se podrá volver a votar. De acuerdo con la página web de la organización, las Siete Ciudades Maravillas del Mundo se conocerían el 7 de diciembre de ese año.

Quito y Guayaquil están incluidas en la primera nómina. En los próximos días y durante el tiempo que dure la elección, se realizarán campañas, principalmente, en las redes sociales. También en calles y medios de comunicación para captar el voto de los quiteños, residentes y turistas.

Este concurso es organizado por la empresa suiza New Open World Corporation.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)