8 de September de 2011 00:01

Choque entre un Metrobús y un taxi en la avenida América

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pasado el mediodía de ayer, un Mitsubishi Outlander plata, de placas PBO-1328, se impactó contra la parte trasera de la unidad 026 del Metrobús, del Corredor Central Norte .

El accidente ocurrió en la parada IESS, en la av. América y 18 de Septiembre. El conductor del auto fue trasladado herido a un centro médico. Según Bomberos, el hombre registraba politraumatismos. Los airbags del auto se activaron y protegieron de alguna manera al conductor, que, según testigos, viajaba acompañado. El chofer de la unidad de transporte también sufrió golpes.

Bryan Revelo estaba en la acera en el momento del choque. Contó que el accidente ocurrió cuando iba a cruzar.

“Un taxista quería rebasar al Mitsubishi. El señor del carro plata venía tranquilo, pero el taxista hizo una mala maniobra y le golpeó en la parte posterior”.

Era una hora en la cual hay mucho movimiento. El bus circulaba lleno de pasajeros, según Diego Saá, quien trabaja en la parada del Metrobús. Él no vio el accidente, pero escuchó un sonido fuerte. “Era como una bomba. Me fui atrás y vi que el señor del Mitsubishi estaba como desmayado y con dolores. Enseguida, vinieron los policías y la ambulancia”.

Tras el accidente, la parada del Metrobús fue inhabilitada hasta que llegara una grúa para mover los vehículos. Los pasajeros de la unidad fueron trasladados a la parada Marqués de Varela, informó el guardia Édison Vega. “El bus venía de La Marín. Entonces, había mucha gente”.

Los pasajeros fueron trasladados a otras unidades, para que pudieran llegar a sus destinos. Los alumnos del Colegio Técnico Ecuador salieron de clases luego de las 13:00. Ellos también debieron ir a la otra parada, pero luego de rodear a los carros que colisionaron en la avenida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)