Detenida pareja en Guayaquil por producción de porno…
Lula mantiene amplia ventaja en sondeos para elecció…
Licencias ilegales se rastrean en calles de Ecuador
Corte Constitucional delimitó temas para una consult…
Maestros y padres sostienen la enseñanza inclusiva virtual
200 emprendimientos reactivan a Portoviejo
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones
148 productos locales entrarán a Guatemala con acuer…

Asalto tipo sacapintas se produjo en parqueadero de centro comercial del valle de Los Chillos

La víctima retiró USD 10 000 de una entidad financiera ubicada al interior del establecimiento y a la salida fue abordado por dos hombres en una motocicleta, que le amenazaron con un arma de fuego para sustraer el dinero. Foto: Twitter de @MORENOECU

Un asalto tipo sacapintas se produjo a las 15:00 de este lunes 26 de julio del 2021, en el parqueadero de un centro comercial ubicado en la parroquia de Sangolquí, oriente de Quito. 

En la Policía Nacional se informó que la víctima fue el sargento primero de la institución uniformada, en servicio activo, Segundo G., quien se encontraba franco y había retirado USD 10 000 de una entidad financiera ubicada al interior del establecimiento. “Fue abordado por dos hombres en una motocicleta color azul, amenazándole con un arma de fuego para sustraer el dinero retirado del banco bajo la modalidad sacapinta”, se informó en la Policía. 

Al parecer -indica el reporte policial- Segundo G. puso resistencia y en el forcejeo uno de los asaltantes le disparó a la altura del tórax. Los delincuentes lograron arrebatarle el dinero y escaparon rápidamente mientras que el uniformado fue trasladado al Hospital de la Policía Nacional, en Quito, para ser atendido. 

Este incidente causó conmoción entre la gente que estuvo allí y varias personas reaccionaron en las redes sociales. Opinaron que se produjo una balacera y la víctima se quedó herida al interior de su vehículo. 

Suplementos digitales