Líder estudiantil lleva 33 años en la universidad si…
Nicolás Maduro tramitará su visa para concierto de s…
Enorme roca provoca cierre total de la vía Alóag- Sa…
Jorge Glas fue trasladado a la cárcel 4 ‘por r…
Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas
Ballenita, destino para el descanso y la desconexión…
Hasta las arterias

AMT anuncia que suspende la atención al público en ventanillas por declaratoria de emergencia sanitaria del Municipio

En el transcurso de este jueves, se espera que unos 10 000 autos ya obtengan la matricula. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En el transcurso de este jueves, se espera que unos 10 000 autos ya obtengan la matricula. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Centro de matriculación norte Bicentenario, en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito informó, a través de sus cuentas en redes sociales, que suspende la atención al público en ventanillas de manera temporal.

Según el comunicado publicado por el organismo de control de tránsito de la capital, la medida se debe a la declaración de emergencia sanitaria declarada por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, para evitar la propagación del coronavirus covid-19.

Mientras se mantenga esta suspensión, la AMT pone a disposición las cuentas en redes sociales y su página web: Amt.gob.ec. También el call center 180 268 268.

Además, la AMT informó que la atención en los centros de revisión técnica vehicular y matriculación funcionarán con normalidad. Mientras que para infracciones, los usuarios deben llamar al número 3952300.