15 de October de 2011 00:03

Solo 10% de taxis está revisado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta el 13 de octubre, 1 295 aspirantes a un cupo para taxi ejecutivo cumplieron la quinta fase de la inspección física de las unidades. El pasado jueves, Eddy Sánchez, miembro de la Comisión de Movilidad del Municipio, presentó una propuesta de resolución para que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas cumpla con los plazos establecidos en el proceso de regulación, que ya fueron ampliados.

El tema será debatido en una sesión extraordinaria del Concejo. Antonio Calderón, presidente de la Asociación de Taxis Ejecutivos, solicitó audiencia en dicha reunión.

Denunció que hay lentitud en el proceso de inspección de los vehículos. Hasta el pasado jueves, solo el 11% de los 11 943 aspirantes que presentaron la documentación han cumplido con esta etapa.

Carlos Páez, secretario de Movilidad, según un comunicado del Municipio, aseguró que se incrementarán servicios tecnológicos y logísticos así como personal, para cumplir el período de constatación física de los taxis, que será hasta el 23 de noviembre. La calificación de autotaxi está planteada hasta marzo del 2012. Calderón afirmó que de no acelerarse el proceso, los taxistas que buscan un cupo para laborar en el servicio ejecutivo “exigirán sus derechos en las calles”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)