¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…
Nueve muertos por explosión en una mina en Colombia
Quito duplica los centros de erradicación de trabajo…

El tránsito por la av. Gran Colombia, a la altura de La Alameda, se cierra temporalmente dos fines de semana

Estación La Alameda en Quito. Foto: EL COMERCIO

Estación La Alameda en Quito. Foto: EL COMERCIO

Estación La Alameda en Quito. Foto: EL COMERCIO

La circulación vehicular por la avenida Gran Colombia, a la altura del parque la Alameda, entre la calle Luis Sodiro y avenida 10 de Agosto, se cerrará temporalmente.

Según información de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), los cierres se llevarán a cabo en tres fases. En la primera, este sábado 19 de septiembre, se cerrarán los carriles dirección norte-sur. La segunda etapa, que se ejecuta el domingo 20 de septiembre, se cerrará el carril sur-norte.

Mientras la tercera fase, el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, estará cerrado nuevamente el carril sur-norte. El horario para cada intervención es desde las 08:00 a las 18:00.

Durante este cierre se realizarán trabajos de soldaduras en las rejillas de tramex a nivel de calle en los exteriores de la Estación Alameda.

Para efectos del cierre se han coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la Empresa Metro de Quito y la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT). Se preparó un operativo especial y tiene habilitadas rutas alternas por la avenida 10 de Agosto, para evitar la circulación por la zona intervenida, dice la información municipal.