5 de octubre del 2018 12:29

Un conato de incendio en la Cima de la Libertad fue controlado

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito realizan labores de control y liquidación del conato de incendio registrado en la Cima de la Libertad.  Foto: Tomada del Twitter del CBQ

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito realizan labores de control y liquidación del conato de incendio registrado en la Cima de la Libertad. Foto: Tomada del Twitter del CBQ

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

22 miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) lograron sofocar las llamas de un conato de incendio registrado este viernes, 5 de octubre del 2018, en la Cima de la Libertad, centro de Quito.

La emergencia se conoció cerca de las 11:00 de este viernes. 22 efectivos, 2 tanqueros, 2 camionetas, 1 motocicleta, vehículo forestal y helicóptero acudieron al lugar.

En menos de una hora, el Cuerpo de Bomberos informó en su cuenta de Twitter que el conato estaba controlado.


Las autoridades del Municipio de Quito hicieron un balance sobre la cantidad de incendios y conatos reportados en la capital durante la época seca, el pasado martes 2 de octubre. De julio a octubre de este 2018, se registraron 2 025 eventos en el Distrito Metropolitano de Quito. En estos se consumieron 628,62 hectáreas de vegetación, incluidas las perdidas en el cerro Atacazo, el pasado fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)