16 de abril de 2019 13:16

Cinco accidentes se reportaron la mañana de este 16 de abril del 2019

Un accidente de tránsito sobre la Interoceánica, a la altura de la Y de Puembo. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @AMTQuito

Un accidente de tránsito sobre la Interoceánica, a la altura de la Y de Puembo. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @AMTQuito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco accidentes de tránsito se reportaron durante la mañana de este martes 16 de abril del 2019 en Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que no hubo fallecidos.

Una persona resultó herida tras un siniestro registrado en las calles Santa Ana y Rumiñahui, sector La Morita de Tumbaco, en las periferias de Quito. El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) atendió el accidente con cinco vehículos y una unidad de rescate.

Otro accidente ocurrió en la Y de Puembo, también en las periferias de la capital, a las 08:53. Personal de tránsito informó que se produjo el choque entre un tráiler y un vehículo liviano. Un carril, en sentido Pifo hacia la Interoceánica, fue cerrado por seguridad.

Una persona resultó herida y fue atendida por personal de los Bomberos.

El tercer percance fue en la avenida Ladrón de Guevara y Conquistadores. Un carril de circulación fue cerrado. Otro ocurrió en la avenida Amazonas y Núñez de Vela; el carril derecho en sentido norte - sur fue obstaculizado.

A las 12:40 se registró un quinto accidente de tránsito en la calle Pedro Bustamante, al ingreso de Pueblo Unido. Un carril izquierdo en sentido norte – sur está obstaculizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)