10 de September de 2009 00:00

Protesta contra la marcha anti Chávez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban F. Ordóñez Zambrano

Realmente cómica y hasta cierto punto ridícula resultó la convocatoria organizada por un ciudadano colombiano, empresario de 28 años, a la supuesta  marcha contra el presidente Chávez.

Este personaje desconoce por completo el trabajo social que el presidente Chávez realiza en Venezuela, en carácter social, como salud, educación, vivienda, etc, cosa que Uribe no lo hace, así como también desconoce por completo los resultados del referendo que meses atrás se produjo en dicho país, en el que el pueblo venezolano aprobó la candidatura a la reelección de Chávez con más del 52%.

Caso similar ocurrió con el Senado de Colombia, con la segunda reelección, pero como se trata de Uribe, ahí sí  no se habla de dictadura.

Como podemos observar, estas acciones vienen de aquellos serviles del oscuro y perverso neoliberalismo  que secuestró al Ecuador por muchos años y fue  causante de tanta debacle social y económica.

Las redes sociales de Internet deben más bien servir para socializar con gente alrededor del mundo y no para organizar este tipo de politiquería tan baja y tan carente de propósito, que en lo que respecta a Quito no convocó a más de 250 personas y ojalá un día se convenzan de que, con sus aciertos y errores, el presidente Chávez es del pueblo y está con el pueblo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)