4 de octubre de 2018 18:39

Dictan prisión preventiva contra padre e hijo implicados en agresión a guardias de seguridad en Guayaquil

Imagen de la agresión a guardias de una urbanización privada en el norte de Guayaquil, el domingo 5 de agosto de 2018, tomada de la cuenta de Twitter @Lucia_Jaramillo

Imagen de la agresión a guardias de una urbanización privada en el norte de Guayaquil, el pasado domingo 5 de agosto de 2018, tomada de la cuenta de Twitter @Lucia_Jaramillo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 39
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde de este jueves 4 de octubre del 2018, la jueza Fabiola Vega acogió el pedido de la Fiscalía del Guayas y dictó prisión preventiva a padre e hijo implicados en agresión a guardias de seguridad.

El incidente ocurrió el pasado domingo 5 de agosto del 2018, en una garita de una urbanización privada en el norte de la ciudad. Los sospechosos fueron captados en video cuando agredían a dos guardias de seguridad.

César Peña, fiscal que lleva el caso, señaló que la instrucción fiscal será de 90 días. El pasado miércoles 26 de septiembre se realizó una primer audiencia de formulación de cargos, que fue suspendida. En dicha diligencia, supuestamente asistió uno de los implicados.

Sin embargo, señaló Peña, se desconoce su paradero y el abogado defensor del grupo familiar acusado se retractó de que haya sido acompañado en aquella ocasión por uno de los sospechosos.

Peña puntualizó que en las próximas horas se girarán la boletas de captura contra los dos procesados. No obstante, ellos estarían supuestamente fuera del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)