2 de junio de 2019 11:36

Presidente Moreno anuncia que se eliminarán los impuestos para importar bicicletas, tras la victoria de Carapaz

Lenín Moreno, presidente de la República, durante una reunión en Perú. Foto: EFE

El presidente de Ecuador Lenín Moreno anuncia que los impuestos a la importación de las bicicletas será eliminado por la victoria de Carapaz en el Giro de Italia. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 324
Triste 3
Indiferente 43
Sorprendido 1
Contento 30
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que se “eliminarán los impuestos para importar bicicletas de competencia”. El Mandatario dio esas declaraciones, tras la victoria del carchense Richard Carapaz en el Giro de Italia, la mañana de este domingo, 2 de junio del 2019.

Moreno también dijo que “se apoyará económicamente” a los deportistas. Por el momento no se entregaron más detalles de estos “incentivos” anunciados por el Gobierno.

El Jefe de Estado observó la última etapa del Giro de Italia en la explanada de la plataforma del Museo Antropológico de Arte Contemporaneo (MAAC), en Guayaquil. En ese sitio se instaló una pantalla gigante. Al evento fueron invitados deportistas de élite y también asistió el vicepresidente, Otto Sonnenholzner.

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia anunció que el Gobierno logró un acuerdo con la cadena internacional ESPN, que permitió transmitir las dos últimas etapas del Giro de Italia en señal abierta para Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (76)