9 de mayo de 2019 16:13

El prefecto Fernando Naranjo presidirá su última Asamblea Provincial de Tungurahua

La Décima Sexta Asamblea Provincial de Tungurahua estará presidida por el prefecto Fernando Naranjo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Décima Sexta Asamblea Provincial de Tungurahua estará presidida por el prefecto Fernando Naranjo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Décima Sexta Asamblea Provincial de Tungurahua estará presidida por el prefecto Fernando Naranjo y dará paso a su sucesor Manuel Caizabanda. La actividad se desarrollará en el teatro Lalama, ubicado en el centro de la ciudad andina de Ambato este viernes, 10 de mayo del 2019.

El evento es organizado por el Gobierno Provincial de Tungurahua que promueve la participación ciudadana y la planificación estratégica de su territorio. “Es un modelo de participación exitoso donde todos los actores sociales de la provincia son parte activa. El prefecto, Fernando Naranjo, logró unir a la provincia y trabajar de manera unificada”, aseguró Juan Francisco Mora, jefe de prensa de la Prefectura.

Al menos 1 800 representantes de los sectores productivos, económicos, políticos y organizativos de los nueve cantones de Tungurahua participarán en el acto. Se espera la asistencia de los nueve alcaldes electos de los cantones, juntas parroquiales y los dirigentes de los movimientos indígenas de la provincia.

En la Cámara de Representantes se presentarán las proyecciones y retos 2019-2021 de los parlamentos: Gente, Agua y Trabajo. Asimismo de la agenda de Cultura y la agenda Tungurahua 2019-2021 del denominado Nuevo Modelo de Gestión, que se puso en marcha hace 16 años y que es único de este tipo en el país.

La última parte de la Asamblea Provincial de Tungurahua estará destinada a la posesión de los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno. Manuel Caizabanda será designado como el nuevo presidente de la Cámara de Representantes como nuevo prefecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)