20 de August de 2009 00:00

Ponce y Ortiz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nelson Ramos Paredes

El entrevistado en Teleamazonas, agresivo, no contestó las preguntas sino que las cuestionaba y descalificaba al periodista sentenciando que ha visto al revés el video de la conferencia de Unasur.

Estamos de acuerdo con Ortiz, porque primero fueron las intervenciones de Chávez y el aval de Correa sobre los delirios de vientos de guerra, para luego con la tranquilidad del Presidente de Brasil acordar que el asunto se posterga para la próxima reunión en Argentina.

No es la primera vez que los del círculo que conoce Fabricio ven las realidades al revés.

Así, cuando dan cifras sobre la delincuencia, el desempleo, el costo de la vida. Igual cuando declaran que no hay corrupción, que los manuscritos de Reyes son falsos...

Para el señor Ponce y el Gran Jefe las críticas constructivas de periodistas y público deliberante son leídas  como desestabilización  y confabulación con los golpistas.

A propósito, intentan crear los comités barriales como en Cuba y Venezuela, con la etiqueta pro defensa de la revolución, pero que en el reverso podemos leer para el espionaje y represión de los fanáticos o asalariados civiles, en contra de los deliberantes.

Por esto Correa ya dijo que se cuiden los golpistas y los que atenten a su vida, que parece son reacciones a sus  pesadillas, o estrategia como cortina de humo para sus desaciertos y corrupción del círculo.

Lectores: debemos “leer al revés” cuando el dictador pregona la democracia y todos los días -gastando nuestra plata-, en las cadenas nos señala con
el dedoy dice: “ El poder lo tienes tú…”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)