11 de July de 2012 14:01

Vicecanciller argentino Eduardo Zuain visita el Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El vicecanciller de Argentina, Eduardo Zuain, llegó hoy a Ecuador para participar el jueves en la segunda reunión de consultas políticas entre ambos países con el fin de concretar acercamientos bilaterales.

La reunión, que se realizará el jueves en la ciudad austral de Cuenca, tiene como objetivo “lograr acercamientos en los ámbitos político, económico-comercial, cooperación técnica y cultural”.

Zuain realizó hoy actividades protocolares y entrega de ofrendas florales y recibía un reconocimiento por parte de la alcaldía de Cuenca, donde además dictó una conferencia magistral en la alcaldía.

Mañana, en las instalaciones de la gobernación de la provincia de Azuay, cuya capital es Cuenca, se desarrollará la reunión de consultas políticas que culminará con la firma del acta de la misma.

En el encuentro participará viceministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Marco Albuja, autoridades delegadas de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la Secretaría Técnica de Cooperación Internacional, el Ministerio de Salud, y el Ministerio de Defensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)