12 de July de 2012 18:45

Rafael Correa termina su visita en Panguintza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco horas y media duró la visita del presidente, Rafael Correa, a la provincia de Zamora Chinchipe. En la cancha de la nueva parroquia de Panguintza unas 800 personas llegaron a recibir al Presidente. Arribaron desde los poblados cercanos a esta parroquia.

En una tarima, decorada con banderas y afiches de Alianza País, dio un saludo efusivo a los ciudadanos, pasadas las 15:00.  Asimismo pidió votar por sus candidatos para poder trabajar en obras que beneficien a la población.

En los 15 minutos de discurso habló de la minería, de como esta actividad permite el desarrollo de los pueblos. Además hizo el llamado para que no crean en el discurso de los candidatos de la oposición, que mantienen que la minería atenta contra el medio ambiente. Asimismo elogió los paisajes de la zona, pero dijo que no se puede eliminar la pobreza con el ecoturismo.

En el conversatorio con los medios, a las explicó sobre el recorrido que realizó en la provincia, que inició a las 11:00, en Conguime.

En lo referente a la posición de la Iglesia Católica frente a la defensa del medio ambiente, dijo que se debe discutir con inteligencia el tema y sin demagogia.

Asimismo negó que exista persecución política contra el prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe. Aseguró que las rentas se entregan con oportunidad a todos los gobiernos autónomos y prefecturas.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)