24 de July de 2012 12:09

Prefecto del Azuay dice que no utilizará foro sobre política para anunciar posible candidatura a la Presidencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy a las 10:30, el prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, anunció el foro ¿Hacia dónde va América Latina?, que se realizará el 26 y 27 de julio en Cuenca.

En el encuentro participarán ex presidentes como Ernesto Samper de Colombia; Carlos Mesa de Bolivia; Marco Vinicio Cerezo de Guatemala. También expondrán expertos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) entre otros funcionarios de organismos para explicar la situación económica y social del continente.

Carrasco señaló que los temas se enfocarán en sostenibilidad, seguridad alimentaria, recursos hídricos y desigualdad social. El objetivo es discutir la problemática actual y aportar con soluciones, y si es posible, ejecutarlas.

El Prefecto del Azuay enfatizó en que este evento no pretende anunciar su carrera presidencial, ya que hasta ahora es solo precandidato por el movimiento Poder Popular y apenas en septiembre se definirá quién será el candidato presidencial. Además, “este foro estaba planeado desde julio del 2011, pero no se pudo realizar el año pasado”.

El costo de encuentro no fue revelado, porque aún falta ultimar detalles que no permiten determinar cuánto se ha gastado en la organización del evento. “El dinero provino de la prefectura y estaba reservado desde el año pasado cuando iba a realizarse el foro”, dijo Carrasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)