19 de January de 2012 19:54

Montúfar considera parcial a comitiva de ONU por no reunirse con más sectores sobre el 30s

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El asambleísta César Montúfar se retiró hoy de la reunión programada con la Comisión Especial de la ONU, al señalar su inconformidad por la parcialidad sobre los hechos del 30 de septiembre.

Montúfar desistió de exponer su punto de vista sobre los hechos ocurridos el 30s al enterarse que dicha Comisión no pretendía reunirse con ninguna de las personas que no son parte del Gobierno.

En una carta, Montúfar cuestiona a la Comisión por no solidarizarse con el resto de involucrados del 30s y afirmó que existe más de una interpretación y merece ser escuchada con el fin de tener una visión completa de los hechos.

Ni el Coronel Carrión, ni los sindicalistas despidos o los jóvenes procesados por los hechos suscitados en el canal público esa noche fueron citados a exponer su sentir”, afirma en la misiva.

Montúfar se retiró de la sala sin exponer sus vivencias y recalcó a la Comisión que existe más de una interpretación de lo ocurrido y merece ser escuchada con el fin de tener una visión completa de los hechos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)