2 de August de 2012 19:18

María Augusta Calle cree que el presidente Correa le concederá asilo a Assange

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"El compañero Presidente (de la República), que es el director de la Política Internacional le concederá el asilo a Julián Assange", dijo la asambleísta de Pichincha, María Augusta Calle, en un conversatorio realizado en el Legislativo con Christine Assange, madre del fundador de Wikileaks.

Más de un centenar de integrantes de la Coordinadora Juvenil por la libertad de Julián Assange participan de la charla, en el salón del ex Senado.

Calle le pidió a Christine Assange transmitirle serenidad a su hijo, refugiado en el consulado ecuatoriano en Londres. "Aquí va a ser bien recibido. Que nos ayude a construir y reforzar las libertades de expresión, de comunicación, construcción de medios de comunicación alternativos y públicos".

La madre de Julián Assange dijo que no esperaba ver a tanta gente. Dijo estar gratamente impresionada con el Gobierno, el presidente Rafael Correa y los inteligentes ministros, que el ha escogido. También señaló estar muy emocionada porque lo que el Gobierno de Ecuador está haciendo con la gente es algo revolucionario. Y manifestó que Wikileaks le dio a los periodistas una nueva forma de trabajar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)