Vía Cuenca - Molleturo - El Empalme cerrada por socavón
El papa Francisco llora durante reflexión sobre Ucrania
Delfín Quishpe desmiente rumor sobre su muerte
Dos personas afectadas en siniestro de taxi en Quito
Ecuador tras cumplir acuerdo con FMI espera crédito …
Globo aerostático se enreda en cables de alta tensió…
Jóvenes tendrán preservativos gratis en Francia desde 2023
En la India instalan cajero para comprar oro

María Augusta Calle cree que el presidente Correa le concederá asilo a Assange

María Augusta Calle, asambleísta.

María Augusta Calle, asambleísta.

"El compañero Presidente (de la República), que es el director de la Política Internacional le concederá el asilo a Julián Assange", dijo la asambleísta de Pichincha, María Augusta Calle, en un conversatorio realizado en el Legislativo con Christine Assange, madre del fundador de Wikileaks.

Más de un centenar de integrantes de la Coordinadora Juvenil por la libertad de Julián Assange participan de la charla, en el salón del ex Senado.

Calle le pidió a Christine Assange transmitirle serenidad a su hijo, refugiado en el consulado ecuatoriano en Londres. "Aquí va a ser bien recibido. Que nos ayude a construir y reforzar las libertades de expresión, de comunicación, construcción de medios de comunicación alternativos y públicos".

La madre de Julián Assange dijo que no esperaba ver a tanta gente. Dijo estar gratamente impresionada con el Gobierno, el presidente Rafael Correa y los inteligentes ministros, que el ha escogido. También señaló estar muy emocionada porque lo que el Gobierno de Ecuador está haciendo con la gente es algo revolucionario. Y manifestó que Wikileaks le dio a los periodistas una nueva forma de trabajar.