28 de October de 2011 00:02

Baltasar Garzón llegará a Quito este domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El magistrado español Baltasar Garzón, quien presidirá la veeduría internacional que vigilará la reestructuración de la Justicia en el país, llegará la noche del domingo a Quito.

El objetivo de su visita es analizar las condiciones técnicas y metodológicas que servirán de base a la instalación del grupo de veedores internacionales. Además, para tener reuniones con las principales autoridades del Ministerio de Justicia, el Consejo Transitorio de la Judicatura y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

La primera cita será el lunes 31en la mañana. Ahí se conformará una mesa de trabajo donde se hará la presentación de la propuesta metodológica y se establecerán los acuerdos para la agenda.

Por la tarde se reunirá con los tres miembros del Consejo de la Judicatura, quienes presentarán su plan. También grabará un video sobre su mirada del proceso de la reforma judicial en el país.

Los traslados estarán a cargo del Ministerio de Justicia y la Secretaría de Comunicación hará la cobertura exclusiva del evento. Los medios dispondrán de 10 minutos para hacer preguntas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)