Moreno viajó el viernes, 9 de marzo, a Santiago de Chile para asistir a la embestidura de Sebastián Piñera, la cual se efectuó hoy. Foto: EFE
La tarde del domingo, 11 de marzo del 2018, el avión del presidente Lenín Moreno tuvo que hacer una parada en la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile, a causa de un imprevisto en su avión.
“En nuestro regreso a Ecuador, hemos hecho un aterrizaje en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos del avión presidencial. Todo está bajo control. Seguiré comunicando”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.
Moreno viajó el viernes, 9 de marzo, a Santiago de Chile para asistir a la embestidura de Sebastián Piñera, la cual se efectuó hoy.
El Jefe de Estado ecuatoriano estuvo acompañado en este viaje por una comitiva oficial conformada por: Rocío González, su esposa y presidenta del Comité Interinstitucional del Plan toda una vida; los ministros María Fernanda Espinosa, de Relaciones Exteriores; Raúl Pérez Torres, de Cultura; Rebeca Illescas, encargada de Minería; el secretario Augusto Barrera, de Educación Superior, y el embajador en Santiago, Homero Arellano.