19 de July de 2012 10:39

Asambleísta Tomás Zevallos justificó su retraso a la sesión que iba a debatir la Ley de Comunicación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



A las 09:40, una hora y 40 minutos después de la convocatoria a la sesión 136, que debía empezar a las 08:00, y luego de que Fernando Cordero la suspendiera, llegó el asambleísta Tomás Zevallos. Él es el legislador que propuso la moción para votar artículo por artículo el proyecto de Ley de Comunicación.

Zevallos dijo que no venía para pedir la reconsideración de su moción. “Estoy con reposo médico hasta el 23, sufrí un accidente de tránsito y tuve una fractura en la vértebra dorsal. Pero dije que iba a estar aquí, para que no diga la prensa o la oposición, de pronto, que yo había mandado a mi alterno, que lo tengo principalizado desde hace un mes atrás, no sabía yo que iba a someterse a votación la ley”.

“Vengo desde Manta y dije que si Alianza País hacía un compromiso público de que todo lo que se apruebe iban a ratificar contarían con mi voto. Pero lamentablemente Alianza País no ha dicho nada. También pedí que revisaran los artículos sobre Consejo de Regulación y la venta de los medios incautados”.

“No tengo un acuerdo con nadie. Hay cosas más importantes en el país, que lamentablemente muchos medios de comunicación no ven, como la corrupción, estuve en Manta denunciando los actos de corrupción de la refinería del Pacífico. He hecho las denuncias en todos los lados, pero eso es más importante que una ley”.

“Vengo de Manta, estoy con reposo médico. Estoy llegando, miren mis roles de pago, siempre me descuentan porque siempre he venido atrasado”.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)