29 de septiembre de 2019 12:59

Dos policías heridos quedan atrapados en una patrulla tras un accidente en Pedro Carbo, Guayas

Uno de los agentes quedó atrapado en la cabina de una patrulla, tras un accidente registrado en Pedro Carbo, provincia de Guayas. Foto: Cortesía

Uno de los agentes quedó atrapado en la cabina de una patrulla, tras un accidente registrado en Pedro Carbo, provincia de Guayas. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito dejó a dos policías heridos en el cantón Pedro Cardo, en la provincia del Guayas. Los agentes se dirigían al sector La Esperanza la tarde del sábado 28 de septiembre del 2019. Ahí los moradores de la localidad habían reportado un vehículo abandonado desde hace varios días.

A 5 kilómetros del sitio donde se presentó ese hecho, el patrullero de la Policía Nacional fue impactado por otro vehículo marca Hino color blanco. Según el parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) el choque fue frontal.

Los policías tuvieron lesiones leves en su cabeza y extremidades, pero están estables. En las imágenes difundidas tras el accidente, se pudo observar que uno de los uniformados quedó atrapado en el interior de la cabina de la camioneta patrulla de doble cabina.

Los socorristas emplearon herramientas de extricación para remover la carrocería y rescatar al agente. La patrulla quedó con la parte delantera destrozada; la puerta del conductor estaba torcida.

Los agentes fueron trasladados en un helicóptero hasta una casa de salud en Guayaquil. Debido al escabroso terreno se dificultó el traslado por vía terrestre. 

El conductor presuntamente responsable del accidente fue detenido mientras que los vehículos se encuentran retenidos por las autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)