19 de julio de 2018 14:48

Un policía muerto y otro con síntomas de asfixia, hallados en un patrullero en Naranjal

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un policía que al parecer descansaba de su ronda nocturna en el cantón Naranjal (Guayas) fue hallado muerto al interior de un patrullero la mañana de este jueves 19 de julio del 2018. Junto a él estaba su compañero, que presentaba síntomas de asfixia y que fue encontrado aún con signos vitales, por lo que se lo remitió al Hospital de la Policía Nacional de Guayaquil.

Los policías que brindaban servicios en el distrito Naranjal-Balao (Guayas) fueron hallados cerca de las 6:00 de este jueves en el vehículo policial parqueado bajo un árbol a un lado de la carretera, en el kilómetro 11 de la vía Virgen de Fátima-Naranjal.

El parte policial del hallazgo detalla que tras perder comunicación con la unidad e iniciar su búsqueda, el sargento Leonardo Fabricio Chila Bajana fue encontrado sin signos vitales. El policía Luis Alfredo Gómez Moreira aún respiraba, por lo que trasladado hasta el Recinto el Mango y luego derivado en helicóptero de Aeropolicial al Puerto Principal.

Se presume que los uniformados se habrían quedado dormidos y se asfixiaron ante la presencia de algún gas tóxico. Agentes de la Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y adelantan las investigaciones respectivas. El cuerpo del uniformado fallecido fue trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses de la Policía Nacional en Guayaquil, según un reporte de Radio La Voz de Milagro.

El pasado 16 de marzo del 2018 se produjo la muerte de dos policías en el interior de un patrullero que permanecía estacionado en un predio localizado en Carapungo, al norte de Quito, en un vehículo tipo Suv similar al del incidente de Naranjal. La muerte accidental también se habría producido por intoxicación con monóxido de carbono.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)