4 de mayo de 2019 19:32

La Policía y los bomberos rescatan un cuerpo de un hombre que flotaba en el río Culapachán, en Píllaro

Encuentran el cadáver de un hombre en el río Culapachán, en la parroquia San Miguelito del cantón Píllaro. Foto: Archivo particular.

Encuentran el cadáver de un hombre en el río Culapachán, en la parroquia San Miguelito del cantón Píllaro. Foto: Archivo particular.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional, la Fiscalía y la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) investigan la identidad del cuerpo de un hombre que fue encontrado en las orillas del río Culapachán, en la parroquia San Miguelito del cantón Píllaro hoy, sábado 4 de mayo del 2019.

El cadáver fue localizado en el sector Quillán La Playa por un grupo de niños que jugaba en el centro turístico Quinta María Soledad, ubicado en las riberas del afluente. El personal del cuerpo de Bomberos de Píllaro, la Dinased y la Fiscalía de este cantón, en la provincia de Tungurahua, realizaron el levantamiento del cuerpo en estado de descomposición, y fue trasladado al centro forense, en Ambato.

Las autoridades presumen que la corriente del río arrastró el cuerpo que tenía algunos días en el agua. Al momento se efectúan las indagaciones para determinar si corresponden a una persona de 60 años que permanece desaparecido en el cantón Salcedo, en Cotopaxi.

Vecinos del sector indicaron que los niños observaron que bajaba el cuerpo arrastrado por la corriente, este se detuvo en medio de las piedras, por lo que inmediatamente dieron aviso a vecinos del sector y al Sistema de Seguridad ECU 911.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)