Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 4 de noviembre del 2020

Durante el feriado no se respetaron las medidas de distanciamiento social, informó el ECU 911. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Manténgase informado con el podcast: Entérese con EL COMERCIO. A continuación, los temas más destacados de EL COMERCIO este miércoles 4 de noviembre del 2020.
Revise los temas destacados de esta edición: En el feriado se irrespetó el distanciamiento físico y se cumplieron las medidas sanitarias. 10 listas de asambleístas nacionales aseguraron su participación en los comicios del 2021. Pagos a jubilados en problemas a futuro si el Gobierno no cubre sus aportes. Los robos cibernéticos encienden las alertas.
Revise todos los podcast de: Entérese con EL COMERCIO
Si escucha a través de Spotify clic AQUÍ
Si escucha a través de su podcaster preferido, este es el link RSS
- Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 3 de noviembre del 2020
- Áreas protegidas de Cotopaxi y Chimborazo fueron las más visitadas en la Sierra centro
- En el feriado se irrespetó el distanciamiento físico y se incumplieron las medidas sanitarias, dice el ECU-911
- Video81 emergencias se reportaron en Quito durante este feriado
- Se registra alto movimiento turístico en Cuenca durante el feriado