11 de enero de 2021 09:25

Una persona queda atrapada en un vehículo, tras choque múltiple en Quito

En el sector de Cutuclagua, sur de Quito, se registró un accidente entre cuatro vehículos

En el sector de Cutuglahua, sur de Quito, se registró un accidente entre cuatro vehículos. Foto: Cuenta de Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

En el sur de Quito se registró un choque múltiple. El siniestro de tránsito fue reportado a las 22:25 de la noche del domingo 10 de enero del 2021 en el sector de Cutuglahua. La emergencia fue atendida por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la capital.

En un informe del ECU 911, se informó que cuatro automotores estuvieron involucrados en el accidente: un vehículo liviano, una camioneta, una furgoneta y un camión. Debido al impacto del accidente múltiple, una persona quedó atrapada en una de las carrocerías.

Los Bomberos usaron equipos de especiales de extricación para rescatar al afectado.

En imágenes emitidas por las autoridades se pudo observar que la camioneta, furgoneta y un vehículo tipo SUV quedaron con la parte delantera afectada por el choque. Las carrocerías mostraban los daños en el lado de la esquina y lateral del conductor.

Imagen de un accidente de tránsito en el sur de Quito

Imagen de un accidente de tránsito en el sur de Quito. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Mejía


Según información entregada por el Cuerpo de Bomberos , cuatro personas resultaron heridas. "Tras la valoración de salud ejecutada en el lugar tres ciudadanos fueron llevados a casas de salud en diferentes puntos de la ciudad y una persona fue dada de alta en el lugar".

Una camioneta quedó afectada en el lado del conductor, tras el impacto. Foto: Cuerpo de Bomberos de Mejía

Una camioneta quedó afectada en el lado del conductor, tras el impacto. Foto: Cuerpo de Bomberos de Mejía

No fue el único siniestro de tránsito registrado el domingo. Alrededor de las 18:00 en el sector de Conocoto, un automóvil se impactó contra un poste en la av. Ponce Enríquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)